Aplicaciones reales de getbcon

Retail

Getbcon ayuda a los centros comerciales, franquicias y minoristas proporcionando información adicional de sus productos a usuarios potenciales para posteriormente conseguir una fidelización de los mismos. Objetivo final “Satisfacción del cliente”.

Eventos

Getbcon mejora la experiencia de los asistentes de un evento proporcionando información contextual adicional como por ejemplo; guiado de asistentes hasta su ubicación, horarios, cambios de última hora, promociones.

Turismos/Ocio

Getbcon gestiona con mayor eficiencia museos, hoteles, restaurantes, discotecas, ocio… mejorando la comunicación con el cliente a través del envío de notificaciones de proximidad que van desde: bonos de descuentos, entradas, cupones, menus…

Educación

Getbcon aumenta el flujo de información entre estudiantes y el centro de estudios a través de una comunicación rápida y actualizada, siendo la sencillez del sistema la característica más destacable.

Inmobiliarias

Getbcon posibilita dar a conocer a los usuarios próximos la oferta inmobiliaria que existe en la zona. Simplemente paseando el usuario podrá recibir notificaciones acordes a sus intereses.

Cines

Getbcon ayuda a completar tu aforo y rentabilizar la sala, a través de promociones puntuales puedes atraer a los espectadores próximos. Combina la oferta de cine con elementos adicionales y mejora la experiencia de usuario.

Hospitales

Getbcon facilita el acceso al centro sanitario guiando al paciente por las diferentes consultas indicándole en el caso de ser necesario información adicional como variación de horarios, cambios de médicos, modificaciones en general.

Seguridad

Getbcon colabora alertando de cualquier tipo de incidencia o de situaciones peligrosas colaborando en la comunicación con los ciudadanos y dotando de mayor información. Facilita la recepción de información en los puestos destinados a tal fin.

Transportes

Getbcon alerta con inmediatez de cambios en puertas de embarque, horarios, rutas, cancelaciones o cualquier tipo de incidencia de última hora que pueda afectar al usuario. Ayuda a una mejor coordinación y evita pérdidas de tiempo